Los mejores servicios de streaming

Los mejores servicios de streaming

1
1199
0
Jueves, 17 diciembre 2015
Editoriales

El internet ha logrado una evolución notable en la música y como ejemplo de eso están los servicios de streaming para escuchar música, los cuales han llegado para crear modalidades que le brindan a cualquier melómano el mejor servicio y sobre todo, la mejor calidad de sonido.

La ventaja que nos ofrecen servicios como estos, es el tener acceso inmediato a millones de canciones sin necesidad de preocuparte por el espacio de tu dispositivo pero, ¿te has puesto a pensar en qué servicio te brinda la mejor calidad de sonido? No mientas, a veces eso es lo último en lo que nos fijamos mientras estemos escuchando nuestra canción favorita; por eso según algunas publicaciones de este año y basándonos en los comentarios de los usuarios, aquí te voy a mencionar los streaming con mejor calidad de audio para que tú elijas el que más te conviene.

Spotify

El servicio más popular hoy en día en nuestro país. Un servicio gratuito que puedes disfrutar en tu PC o algún dispositivo compatible. Ofrece un servicio Premium, que te permite escuchar música sin conexión, bajar playlists, evitar anuncios y mejorar la calidad de sonido. Tiene una enorme base de usuarios con los que puedes interactuar para compartir sus listas y gustos musicales. Su calidad de audio va de los 96, 60 y hasta 320 kbps.

Google Play Music

Este streaming llego diciéndole “quítate que ahí te voy” a las aplicaciones más populares ofreciendo un servicio de música donde combinas la biblioteca incluida junto con tu archivo musical de años, importando CDs o música comprada en las distintas tiendas digitales. Su calidad de audio es de hasta 320 kbps.

gp

Tidal

El servicio más reciente llega de la mano de un icono de la música, Jay Z. Las ventajas que ofrece Tidal, a diferencia de otras, es el enfoque que tiene hacia la alta fidelidad de sonido y video en alta resolución. Dentro de este servicio se puede encontrar información exclusiva de los artistas y si es que eres muy exigente, brinda un sonido superior a lo que escuchas en un CD o formatos físicos. La calidad va desde 96 hasta 320kbps/1411 kbps (HD).

tt

 Deezer

Este servicio poco a poco se fue expandiendo gracias a su variedad de estaciones de radio que te dejan personalizarlas en base a tus gustos, artistas favoritos y compartir cualquiera que te haya gustado. Es uno de los streaming con mayor calidad, así que si eso es lo que te interesa más, está es la mejor opción ya que va de los 128 hasta los 320, 1411 kbps.

dd

 

Rdio

Este streaming va más enfocado a lo que tus amigos escuchan, ya que es necesario seguirlos para crear recomendaciones y personalizar estaciones que coincidan con tus gustos. Es como una estación de radio que va cambiando a medida de lo que vas escuchando e incluso puedes crear tu propio catálogo. La calidad de sonido es de 64, 96, 192 y hasta 320kbps.

rdio-logo

Además de ser una buena alternativa para que puedas escuchar toda la música que quieras sin tener que ocupar memoria en tu dispositivo, así como lo hacíamos hace algunos años, es una opción de bajo costo que llego para combatir con la piratería online y ofrecer tanto como para ti y los nuevos artistas, una forma rápida, sencilla y segura de compartir música a nivel mundial. ¿Para ti cual es la mejor?

Por: Patricia Girón

Comenta en Facebook

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title