Los mejores momentos de Above & Beyond

Los mejores momentos de Above & Beyond

2
994
0
Martes, 01 diciembre 2015
Editoriales

Hoy me toca mencionar algunos de los mejores momentos del trío dinámico del trance emocional, Above & Beyond. Sí, esos que a veces se presentan de a 2 o de a 3 en sus respectivos shows pero que todos ya conocemos como Jono, Tony y Paavo.

Acepto que habrá ciertas indiferencias entre los momentos que mencionaré y los que ustedes seguramente tienen en mente porque por supuesto, son muchísimos.

Para empezar, podemos mencionar su más reciente presentación en nuestro séptimo aniversario de los EMPO Awards, celebrado el abril pasado. Los ya conocidos tótems no se hicieron esperar cuando Above & Beyond salío para tocar sus éxitos y los temas de su excelente disco “We Are All We Need”

Una tradición muy conocida de estos DJs sin duda, es el “Push The Button”, que consta en elegir a una persona del público para que con una cuenta regresiva, se prepare para soltar los beats del track de la preferencia de Above & Beyond. Aquí es cuando todos morimos de envidia y soñamos con ese momento.

En esta si estoy segura de que coincidiremos que es de los mejore momentos de Above & Beyond. Su presentación en el EDC Las Vegas, pasó a la historia no sólo por la manera en la que la trance family coreaba sus canciones, sino por la breve y sorpresiva actuación de Bryan Cranston al apretar el botón y escuchar a los 4 vientos el “Say my Name” emblemático de la serie Breaking Bad.

Este momento no sólo es el mejor para nosotros como fans, sino que también un paso muy importante en la carrera de este trío británico. La sesión acústica de sus más exitosos tracks en el The Greek Theater en Los Angeles y un sold out en Porchester Hall, en Londres.

Por último, para englobar todas las emociones, y momentos más especiales de Above & Beyond junto con la Trance Family te comparto uno de los videos bajo el nombre de ‘Small Moments Like These’

Salto de página, y si después de ver todo esto te dieron ganas de ser parte de cada momento, te menciono que se estarán presentando en la cuarta edición del festival The Day After que se celebra en Panamá del 15 al 17 de enero del 2016.

¿Ustedes que otros momentos mencionarían?

Por: Patricia Girón

Comenta en Facebook

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title