Los mejores audífonos para esta Navidad

Los mejores audífonos para esta Navidad

Like
1805
0
Miércoles, 09 diciembre 2015
Editoriales

Las fiestas decembrinas se acercan y el estrés para conseguir el mejor regalo comienza. Y sí, yo sé que como todo un fanático de la música, te gustaría saber cuáles podrían ser las mejores opciones para el mejor regalo. Por eso, aquí te voy a mencionar los tipos de audífonos que puedes regalarle a cualquier tipo de persona o incluso a ti mismo.

aud 1

Estos son para los que no tiene mucho dinero ahorrado. Sabemos que en el mercado existen muchos productos de mala calidad pero los beats siempre son garantía.

aud 2

Para los menos exigentes, los Sony MDR- 222KD que cumple con su función e incluyen un modelo bastante cómodo de diadema si es que eres amante del estilo.

aud 3

Para aquellos amantes de la tecnología, están los SoudMagic´s ES19S que te permiten tener dos funciones, de teléfono y música, ya que cuenta con un switch que cambia las modalidades al mismo tiempo de que escuchas tu música.

aud 4

Todos tenemos al amigo que pasa los fines de semana encerrado escuchando música, editándola y produciéndola, sea vocales o simples sonidos. Los Sony MDR7506 para eso son para desconectarte del mundo exterior y aprovechar del mejor sonido. Van de los mil pesos para arriba pero vale la pena gastarlo.

 aud 5

También hay audífonos diseñados para los atletas, los que madrugan para correr y que no se olvidan de llevar su música a todos lados. Estos audífonos se adaptan al oído como si estuvieras hechos ideales a tu tamaño y por supuesto, el Bluetooth es la herramienta principal. Su precio oscila entre los $1,300 y $1,500 pesos.

IMG-20151209-WA0033

Es raro combinar el adjetivo “hermoso” al hablar de audífonos, pero ésta es una gran excepción. Los BeoPlay H7 que van desde los $4,000 pesos aprox. tienen un diseño inteligente con Wireless y su “fancy” estilo, obvio va para todos y todas las exigentes que les encanta estar muy a la moda.

 aud 7

Cualquiera que se considere un audiofilo, sabe de la existencia de los Sennheiser HD800. Y los que no, en palabras sencillas son audífonos con bocinas laterales que se pueden mover para que compartas tu música o simplemente le des otro giro cero común a la manera en la que escuchas tus canciones. Estos audífonos son considerados los mejores del mundo y claro, se imaginarán el precio. Entre los $10,000 y $14,000 mil pesos es lo que tendrías que pagar por estos Sennheiser pero ¿Qué tal te verías? Sin duda, un imán de chicas. Bueno ok, exageré pero de que te lucirías con un regalo así eso júralo.

Dentro de la industria musical hay un sin fin de productos que se ajustan a tus necesidades y gustos, así que después de leer esto, eres totalmente libre de ir y escoger el que más se adapte a ti. Recuerda que lo más importante es la comodidad para disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier momento.

Por: Patricia Girón

Comenta en Facebook

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title