Los highlights de 2015

Los highlights de 2015

Like
990
0
Domingo, 06 diciembre 2015
Editoriales

El año está a nada de terminar y ya es tiempo de comenzar a recordar los mejores momentos que vivimos durante todos estos meses en el mundo de la música electrónica.

BPM

Como cada año, nos lanzamos a Playa del Carmen para iniciar el año como se debe: en el BPM. Sin duda, este festival logra reunir a miles de personas durante 10 días de fiesta con el fin de crear una atmósfera enfocada meramente en la calidad musical.

2

The Day After Panamá

Después de una buena fiesta en el Caribe, nos lanzamos hasta Centroamérica para vivir en carne y hueso la segunda edición de TDA Panamá, un festival que contó con la presencia de grandes figuras de la escena como NERVO, Tiësto, DVBBS y muchísimos más. La experiencia en Panamá nos dejó con tan buen sabor de boca que estamos preparando todo para lanzarnos una vez más en enero de 2016.

1

EDC México

El último día de febrero y el primero de marzo fueron protagonizados por la segunda edición de EDC México, el gran festival que ha logrado reunir a miles de personas bajo una atmósfera bastante amigable y creada exclusivamente para sentir la mejor vibra musical. La producción fue de otro nivel y la catedral custodiada por los dos búhos se ganaron la atención de todos os asistentes. Por si fuera poco, el lineup de este año rebasó límites, presentándonos a Oliver Heldens, Sander van Doorn, R3hab, Tommy Trash, Route 94, Annie Mac, Paul Oakenfold, Jack Ü, David Guetta y muchísimos más en el mismo cartel. Por segunda ocasión, EDC demostró por qué tiene mucho que dar en nuestro país y por qué con cada edición podemos esperar más de este festival.

3

EMPO 7/EMPO Awards

¿Quién cumplió años en abril? ¡Nosotros! El 11 de abril celebramos nuestro 7mo aniversario con Firebeatz, Oliver Heldens, Madeon, NERVO, Sunnery James & Ryan Marciano, Above & Beyond y Dimitri Vegas & Like Mike, un lineup para todos los gustos, dejando a miles de asistentes más que satisfechos. Además del concierto de primer nivel, tuvimos la entrega de los EMPO Awards, en el que Dimitri Vegas & Like Mike arrasaron con la mayor parte de los premios. Cabe mencionar que ese aniversario fue posible gracias a cada uno de los que nos han seguido a lo largo de nuestra trayectoria y que siguen caminando a nuestro lado. ¿Listos para las sorpresas que tenemos preparadas para nuestro 8vo aniversario?

4

5

UNITE: THE MIRROR TO TOMORROWLAND

Por primera vez, México se unió a la experiencia de Tomorrowland a través de una transmisión en vivo del festival con artistas nacionales en el Palacio de los Deportes. Claramente nada se compara con estar allá, pero gracias a esta experiencia México se conectó con Bélgica de una manera increíble, construyendo una atmósfera de fiesta que no se puede describir con palabras.

T

LIFE IN COLOR

Showtek + litros de pintura son una perfecta combinación, o por lo menos eso fue lo que nos demostró la pasada edición de Life in Color en la Ciudad de México. Este festival que recorre múltiples puntos del mundo en diferentes fechas, aterrizó por tercera ocasión en nuestro país para llenarnos de colores mientras bailábamos al ritmo de música llena de energía.

Ic

 EMPO NIGHT DF

Por primera vez, el concepto de EMPO Night se apoderó de la Ciudad de México. INK Studio fue testigo de la gran fiesta que se vivió aquel jueves 22 de octubre, en la que todo el talento de la casa salió para poner a bailar a cientos de personas que iban con un único fin: divertirse y pasarla increíble en uno de los lugares más exclusivos del DF.

6

A STATE OF TRANCE

Después de un año y medio, A State of Trance regresó a México para deleitarnos con lo mejor del género y con una producción increíble. El 10 de octubre fuimos testigos de todo lo que puede hacer la música al unir a miles de personas que sólo buscan ver a sus ídolos tocando la música que más les mueve. El cartel para ambos escenarios era de primera, así que todos los miembros de la trance family salieron del lugar más que satisfechos.

7

 

CORONA CAPITAL 2015

La comunidad electrónica jamás había estado tan interesada en formar parte de este festival, caracterizado desde un inicio por traer a las mejores bandas alternativas del momento y propuestas musicales para todos los estilos. Es muy cierto que no era la primera vez que veíamos a un DJ en el cartel: deadmau5, Zedd, Chris Lake, Gareth Emery y Jaques Lu Cont son sólo algunos de los nombres que han desfilado en este festival, pero la oferta se expandió considerablemente este año. Sin duda, este es un fenómeno que se está viendo a nivel mundial en festivales del estilo, pero el Corona Capital confirmó la teoría de que la música electrónica estáen constante expansión desde hace un par de años al traer a Kygo, Porter Robinson, Fatboy Slim, Robin Schulz y Calvin Harris, por mencionar a los más relevantes, como parte fuerte del lineup.

8

Con esto, no damos terminado el 2015, ya que aún quedan unas semanas del último mes y todo puede pasar. ¿Cuál fue su momento favorito del año?

 

Por: Ana Karen Neri

Comenta en Facebook

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title