#LasBásicasDe Mija

#LasBásicasDe Mija

19
2173
0
Jueves, 31 diciembre 2015
Noticias

Escuchar a Mija es una caja de sorpresas: puede haber tracks de diferentes corrientes en el mismo mix y aún así siempre logra que combinen perfecto.

Mija es una DJ y productora estadounidense originaria de Phoenix, Azirona que forma parte de OWSLA, la familia de Skrillex. Las raíces de Mija pueden fijarse en la música house, pero, como muchos productores hoy en día, se define como alguien que no cree necesario encasillarse en un género.

Mija comenzó como DJ en 2012 y en 2014 tocó en Bonnaroo como invitada de Skrillex, desde entonces hicieron muy buenos amigos y él prácticamente la apadrinó. No es nada raro ver a Mija en fotos de Skrillex ni a Skrillex en fotos de Mija, quien ya es una pieza clave de OWSLA.

Poco después, ganó un concurso para tocar en el escenario de Black Butter Records en Tomorrowworld; el set fue grabado y miles de personas la escucharon, lo que le ayudó a dar un verdadero salto en su carrera.

Sin duda “Crank It”, su colaboración con Lil’ Jon, ha sido uno de los logros más importantes de su carrera y quedó grabado en OWSLA PRESENTS EGGNOG, Vol. 1.

Mija visitó la Ciudad de México en febrero y en 2016 llegará a Panamá como parte de The Day After Festival. ¿Ya tienes tus accesos? Recuerda checar todos los detalles del evento en dayafter.com y preparar tu maleta.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title