#LasBásicasDe Felix Jaehn

#LasBásicasDe Felix Jaehn

4
1605
0
Viernes, 25 diciembre 2015
Noticias

Felix Jaehn (Jähn) es un DJ y productor originario de Hamburgo, Alemania que pertenece a la generación emergente del tropical house. Este chico comenzó su carrera musical a los 6 años con lecciones de violín y 10 años después como DJ.  Con tan sólo 21 años, Felix ha logrado entrar a la radio con un par de éxitos y su carrera aún promete mucho para los próximos años.

En 2013 lanzó “Sommer Am Meer”, su primer sencillo que logró captar a unos cuantos fans de sus alrededores. Desde entonces, Jähn definió su estilo e incluyó el icónico sonido del saxofon en el track.

Un año después, trabajó en el remix que lo llevó a darle la vuelta al mundo con su sonido. OMI, un cantante de Jaiaca, lanzó “Cheerleader” y Felix se encargó de darle su toque personal con el saxofon como protagonista para llevarlo a los charts del mundo entero. Hasta la fecha, este remix suena en la radio y al parecer seguirá sendo de los favoritos del público por un buen rato.

Aunque en 2014 ya había logrado entrar a los oídos de miles de fans, arrancó 2015 lanzando “Dance With Me” y posteriormente el track que realmente marcó el antes y el después en su carrera: “Ain’t Nobody (Loves Me Better” con Jasmine Thompson. Este track no necesita presentación alguna, pero no está de más mencionar que es uno de los que marcaron 2015 y la invasión del tropical house a la radio popular.

El remix que hizo a “Photograph” de Ed Sheeran le dio un giro de 360° al track original, sin perder la esencia que la hizo famosa. Seguramente ya lo escuchaste más de una vez por ahí, Feliz Jaehn ha logrado filtrarse en todas las pistas de baile con su música.

En la segunda mitad del año, nos sorprendió con otra colaboración que no le pide nada a sus producciones anteriores. “Book Of Love” es bailable, como todo lo que hace, y bastante pegajosa, además la voz de Polina complementa la melodía perfectamente.

Feliz Jaeh forma parte del cartel de TDA Panamá y sin duda escucharemos todos los tracks mencionados en esta nota y muchos más. ¿Lista la maleta para ir a Centroamérica para escuchar a uno de los mejores exponentes del tropical house?

Por: Ana Karen Neri

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title