‘Embrace’, el abrazo musical que fusiona estilos

‘Embrace’, el abrazo musical que fusiona estilos

1
541
0
Viernes, 18 diciembre 2015
Editoriales

Sin duda, 2015 ha sido un año en el que hemos esperado múltiples lanzamientos de diferentes productores y DJs; claramente Embrace de Armin van Buuren es uno de ellos.

Armin van Buuren siempre ha sido un artista que disfruta jugar con los todos los recursos que tiene a la mano cuando se trata de crear su propia música, aunque nunca había reunido a tantos mundos en un álbum como lo hizo esta ocasión.
El álbum inicia de una forma muy similar a Intense, sólo que esta vez no es un violín el que marca la entrada del primer track, sino una trompeta del icónico Eric Vloeimans, hombre reconcido del jazz. Posteriormente, está “Another You”, el primer sencillo que se dio a conocer y que ha sonado en todas partes desde que vio la luz. No cabe duda de que la voz de Mr. Probz logra darle un toque único a la pista llena de vida.

Algo que llamó nuestra atención desde un inicio es la doble aparición de BullySongs en el álbum. Este compositor y cantante del Reino Unido hizo una gran aportación al resultado final, poniendo su estilo y mezcládolo perfecto con el de Armin.

¿Alguna vez se imaginaron a Hardwell junto a Armin van Buuren, en una colaboración? “The Hook” llegó para romper paradigmas y cruzar las barreras imaginarias, pero bien marcadas, que existen dentro de la música electrónica. Sin duda, este es uno de los temas más enérgicos y explosivos de Embrace.

Por otro lado, ¿sabían que Cosmic Gate y Armin van Buuren, todos titanes del trance, nunca habían trabajado juntos? Por increíble que parezca, Embrace por fin logró reunirlos en “Embargo”, track en el que trabajaron por años para obtener un resultado que lograra trascender atravesando épocas y manteniéndolo vigente a través de los años.

Así como estos tracks, hay más que merecen ser escuchados de principio a fin. Claramente, Embrace no puede faltar en tu colección, por lo que +Mas Label se encargó de traerlo a México y toda Latinoamérica, además hoy 18 de diciembre de 2016 ha sido lanzado en formato físico, además de estar presente en plataformas digitales: Spotify, Deezer, iTunes, Google Play y Rdio.

Comenta en Facebook

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title